Introducción a la Farmacocinética


Autor: Edison Cid.
Gentileza de: OEA

La palabra Farmacocinética fue empleada por primera vez por Dost en 1953 para describir los procesos de velocidad de cambio de las concentraciones de fármacos en el organismo humano o animal. El propósito de las Faracocinética, como lo establece Wagner, es “El estudio de las velocidades de cambio de las concentración de fármacos y sus metabolismos en los fluidos biológicos, tejidos y excretas, así como tambíen el de la respuesta farmacológica y la construcción de modelos adecuados para la interpretación de tales datos. Los grandes avances alcazados en los últimos años en esta disciplina han culminado con la aplicación clínica de los conceptos Farmacocinéticos al terreno práctico mediante lo que se denomina la Faracocinética Clínica. Es una disciplina de la salud que tiene por obetivo la aplicación de la Faramcocinética a la seguridad y el manejo terapéutico efectivo del paciente individua.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 14.99 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Introducción a la Farmacocinética.

Instaladores de Cables


Autor: L. Smirnov.
Gentileza de: Editorial MIR

Este Libro trata, en detalle, la distribución de la energía eléctrica en todas sus fases, en especial, el tendido de cables. La energía eléctrica que se produce en los turbogeneradores y generadores hidroeléctricos tiene tensión de 6 000 y 10 000 V, y en los generadores de gran potencia alcanza hasta 20 000 V. A semejante tensión es imposible transmitir a largas distancias energía eléctrica de gran potencia, pues las pérdidas eléctricas son las líneas de transmisión serán muy considerables. Precisamente por esto en las centrales eléctricas se construyen e instalan subestaciones elevadoras en las que la energía con tensión de 6 000 6 10 000 V se transforma con ayuda de los transformadores de fuerza, en energía eléctrica de tensión considerablemente mayor, o sea 110, 220 y 500 kV. A esta tensión la energía se transmite por los cables de las líneas de transporte eléctrico a largas distancias, hasta las subestaciones reductoras situadas en el lugar de consumo de la energía. En estas subestaciones la tensión de la energía eléctrica se reduce de 110, 220 y 500 kV hasta 6 000 6 10 000 V. Desde Ios cuadros de distribución de las subestaciones reductoras salen las líneas aéreas o en cable para transportar la energía eléctrica hasta los consumidores. De esta manera la conexión eléctrica o magnética, permanente e ininterrumpida, entre los generadores de las centrales y los receptores eléctricos de los consumidores se efectúa por medio de las redes eléctricas, que se componen de dispositivos distribuidores y líneas aéreas o en cable de diferentes tensiones.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 65.85 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Instaladores de Cables.

Ingeniería de Diseño Tomo III


Autor: P. Orlov.
Gentileza de: Editorial MIR

En este Tercer Tomo se estudian detalladamente las Máquinas de Corriente Continua y las Máquinas de Colector de Corriente Alterna, así como procesos transitorios de las máquinas eléctricas. El presente trabajo esta destinado a los Estudiantes de las Especialidades Electromecánicas y Energéticas de los Centros de Enseñanza Superior, también puede ser útil a los Ingenieros de Especialidades Electrotécnicas.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 57.17 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Ingeniería de Diseño Tomo III

Ingeniería de Diseño Tomo II


Autor: P. Orlov.
Gentileza de: Editorial MIR

Este Segundo Tomo está dedicado a las Construcciones de Máquinas Eléctricas: se examinan las partes activas y constructivas de las máquinas, los requerimientos técnicas de éstas, los métodos del cálculo calorífico, hidráulico y mecánico de las partes integrantes de las máquinas eléctricas. El presente trabajo esta destinado a los Estudiantes de las Especialidades Electromecánicas y Energéticas de los Centros de Enseñanza Superior, también puede ser útil a los Ingenieros de Especialidades Electrotécnicas.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 91.19 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Ingeniería de Diseño Tomo II

Ingeniería de Diseño Tomo I

Autor: P. Orlov.
Gentileza de: Editorial MIR
En este Manual la exposición del material es muy característica para la Escuela Electromecánica Moscovita, o sea, tratándose de los trasformadores, máquinas eléctricas asincrónicas, máquinas eléctricas sincrónicas, máquinas de corriente continua, máquinas de colector y de válvula de corriente alterna. En este Primer Tomo se estudian los trasformadores con carga y al vacío. Se analizan los problemas generales de la teoría de las máquinas eléctricas: los procesos electromecánicos y los principales esquemas constructivos posibles. El presente trabajo esta destinado a los Estudiantes de las Especialidades Electromecánicas y Energéticas de los Centros de Enseñanza Superior, también puede ser útil a los Ingenieros de Especialidades Electrotécnicas.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 100.82 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Ingeniería de Diseño Tomo I

Hidráulica - Kremenetski


Autor: N. Kremenetski y Otros
Gentileza de: Editorial MIR

Este Curso de Hidráulica Aplicada está dirigida, especialmente, a Ingenieros Agrónomos, cubre la mayor parte de las necesidades de riego en la Agricultura.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 5.19 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Hidráulica - Kremenetski

Hidráulica


Autor: B. Nekrasov.
Gentileza de: Editorial MIR

El presente libro del candidato en Ciencias Técnicas Boris Nekrasov es un manual de Hidráulica para las Escuelas Técnicas Superiores. Además de los principales problemas de hidráulica general, en él se exponen nociones teóricas de las máquinas hidráulicas, particularmente, de bombas y transmisiones hidráulicas. El autor trata de enlazar la materia expuesta en el libro con su aplicación práctica, para lo cual ha incluido en el libro ejemplos de cálculos hidráulicos sencillos. Los ejemplos se exponen de tal manera que correspondan mejor a cada apartado del curso y contribuyan al estudio del material expuesto.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MediaFire
Peso: 43.96 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Hidráulica

ExamForce: Profesionales de IT

Actualmente tenemos una oferta única para los profesionales de IT. Si usted es un editor de centrarse en el nicho de IT, usted debe considerar destacar la Guía de Estudio y práctica de exámenes ExamForce para su público.

Estas ofertas, sin duda, un buen rendimiento si se sabe que sus usuarios tienen un interés en las certificaciones IT. Ellos son el ajuste perfecto para una entrada de blog o relacionadas con la inclusión de correo electrónico.

(FYI: Estas ofertas están disponibles para EE.UU., Canadá y México usuarios registrados)

Ofertas ExamForce:
Instructores certificados ExamForce de embarcaciones de estas guías de estudio y exámenes de práctica para que siga la objeción de categorías específicas y recomendó cada examen para garantizar que los examinados por ACT tienen lo que necesitan llegado el día del examen.

ExamForce IT Certification Study Guide Bundle [DESCARGAR]
Microsoft
  • 70-631 TS: Windows SharePoint Services 3.0 Configuration – 29 pages
  • 70-640 TS: Windows Server 2008 Active Directory, Configuration – 78 pages
  • 70-290 Managing and Maintaining a Server 2003 Environment – 45 pages
CompTIA
  • N10-004 CompTIA Network+ – 75 pages
Cisco
  • 640-802 Cisco Certified Network Associate (CCNA) (Provided as two study guides)
  • CCNA 640-816 Interconnecting Cisco Networking Devices Part II (ICND2) – 51 pages
  • CCNA 640-822 Interconnecting Cisco Networking Devices Part 1 (ICND1) – 71 pages
1Z0-040 Oracle Database 10G New Features for Administrators Practice Exam [DESCARGAR]

This practice exam provides sets a baseline of knowledge and helps test takers focus their study where they need it most.

CramMaster 1Z0-040 covers the following Oracle recommended objective categories:
  • Installation
  • Server Configuration
  • Load and Unload Data
  • Automatic Management
  • Manageability Infrastructure
  • Application Tuning
  • Support for Analytical Applications
  • System Resource Management
  • Automating Tasks with the Scheduler
  • Space Management
  • Improved VLDB Support
  • Backup and Recovery Enhancements
  • Flashback Any Error
  • General Storage Enhancement
  • Automatic Storage Management
  • Maintain Software
  • Security
  • Miscellaneous New Features
SY0-201 CompTIA Security+ Special Edition Practice Exam and Study Guide [DESCARGAR]

CompTIA's Security+ exam is a critical step for anyone interested in IT security. It's a key component in the Department of Defense's 8570.1 initiative that mandates federal IT workers and contractors gain security certifications to work with the federal government.

ExamForce's SY0-201 CompTIA Security+ covers the following CompTIA's recommended objective categories:
  • Systems Security
  • Network Infrastructure
  • Access Control
  • Assessments and Audits
  • Cryptography
  • Organizational Security
Don’t miss out on the chance to participate and generate earnings with these unique offers!


El eje del mal es heterosexual


Por: Grupo de trabajo Queer.

La reordenación por arriba del conjunto del sistema mundo se presenta como la más arrolladora de las fuerzas de nuestra época. Su carga de empuje es tan grande que los viejos sistemas de amortiguación de la miseria han sido finalmente despedazados entre la financiarización de la economía, la reordenación geográfica del ciclo de acumulación y la absorción mercantil de cualquier nicho social que aún permaneciese al margen de la valorización capitalista. Este panaroma que nos presenta Roth, quizás en una de las síntesis más sistemáticas que se hayan realizado hasta la fecha, quedaría sin embargo incompleto, si no nos ofreciese una perspectiva que parte justamente «desde abajo». Esta perspectiva se podría resumir en la siguiente pregunta: ¿es posible considerar la recomposición de una alianza social que agrupe a los diferentes sujetos sometidos a explotación y dominio en un frente alternativo al actual capitalismo homicida? Con el fin de afrontar tal reto, será preciso abandonar cualquier pretensión de hegemonía intelectual y política de un agente social privilegiado. Será también necesario considerar la transversalidad de las luchas y su urgente comunicación. La globalización capitalista replantea así la imprescindible politización transnacional del conflicto.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: no
Hospeda: Libre
Peso: -
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: El eje del mal es heterosexual
DESCARGAR

Comunicación Empresarial 2.0


Por: Grupo BPMO.

Todo indica que los avances tecnológicos de los últimos años han provocado tal transformación en la sociedad que su impacto en la organización y gestión empresarial será profunda e irreversible.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: no
Hospeda: Libre
Peso: -
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Comunicación Empresarial 2.0
DESCARGAR

Visibilidad de las ciudades en la Web 2.0


Por: Grupo BPMO.

Nos encontramos ante un cambio de modelo de civilización donde el posicionamiento de las ciudades y su reputación digital en Internet jugarán un papel clave el la sociedad del conocimiento del siglo XXI.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: no
Hospeda: Libre
Peso: -
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Visibilidad de las ciudades en la Web 2.0
DESCARGAR

Libres de Monopolios sobre el conocimiento y la vida


Por: VV.AA.

Actualmente existe un poderoso control centralizado y monopólico, ejercido por un puñado de empresas, que afecta prácticamente a todos los espacios de la vida para crear, innovar, cooperar, aprender, y compartir. El control se ha ejercido por medio de distintos instrumentos, algunos de tipo tecnológico y otros de tipo contractual y legal. Dentro de este último se encuentra el "sistema de propiedad intelectual" cuyas obligaciones se ha ido imponiendo utilizando diversos tratados comerciales o de inversiones a todos los países signatarios. (Silvia Rodríguez Cervantes).

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: no
Hospeda: Libre
Peso: -
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Libres de Monopolios sobre el conocimiento y la vida
DESCARGAR

Cómo ganarse la vida escribiendo


Por: Jaime Gonzalo Cordero.

En realidad el libro va mucho más allá de lo que da a entender el subtítulo, porque aborda gran parte de la problemática de la autoedición habida cuenta de lo importante que Internet es para los autoeditores. Un libro a todas luces de imprescindible lectura para los autoeditores.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: no
Hospeda: Libre
Peso: -
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Cómo ganarse la vida escribiendo
DESCARGAR

Guía del Montador - Ajustador Electricista


Autor: V. Zevin - E. Parini.

La vida útil de cualquier maquinaría depende, fundamentalmente, de la calidad de su montaje inicial. A ello no escapan los equipos eléctricos. Este libro indica los métodos a seguir para efectuar una instalación correcta y no tener problemas a corto plazo con las consiguientes pérdidas económicas que esto puede implicar.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 24.13 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Guía del Montador - Ajustador Electricista
MegaUpload | MediaFire

Geotectónica General - Tomo II


Autor: V.E. Jain.
Gentileza de: Editorial MIR

A pesar de que el término “geotectónica” apareció en la literatura geológica ya hace más de cien años, la aparición de la geotectónica como disciplina científica independiente tuvo lugar relativamente hace poco. El libro consta de cinco partes: la parte de introducción (capítulos I – III); la metodología de estudio de la historia de los movimientos tectónicos y de la formación de las estructuras tectónicas (capítulos IV-V); el desarrollo de los principales tipos de estructuras tectónicas (capítulos VI-IX); las regularidades generales y las posibles causas del desarrollo de la corteza terrestre (capítulos X-XI); el empleo en la práctica de la geotectónica (capítulo XII). La morfología de los trastornos tectónicos y las condiciones cinemáticas de la formación de las mismas, así como también el análisis estructural (incluso petrográfico) no se examinan en la obra, puesto que a estos temas se presta bastante atención en los cursos de geología estructural, en particular, en el libro, “Geología estructural” de V.V. Beloúsov, así como en el libro de G.D. Azhguirei bajo el mismo título.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 70.46 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Geotectónica General - Tomo II
MegaUpload | MediaFire

Geotectónica General - Tomo I


Autor: V.E. Jain.
Gentileza de: Editorial MIR

A pesar de que el término “geotectónica” apareció en la literatura geológica ya hace más de cien años, la aparición de la geotectónica como disciplina científica independiente tuvo lugar relativamente hace poco. El libro consta de cinco partes: la parte de introducción (capítulos I – III); la metodología de estudio de la historia de los movimientos tectónicos y de la formación de las estructuras tectónicas (capítulos IV-V); el desarrollo de los principales tipos de estructuras tectónicas (capítulos VI-IX); las regularidades generales y las posibles causas del desarrollo de la corteza terrestre (capítulos X-XI); el empleo en la práctica de la geotectónica (capítulo XII). La morfología de los trastornos tectónicos y las condiciones cinemáticas de la formación de las mismas, así como también el análisis estructural (incluso petrográfico) no se examinan en la obra, puesto que a estos temas se presta bastante atención en los cursos de geología estructural, en particular, en el libro, “Geología estructural” de V.V. Beloúsov, así como en el libro de G.D. Azhguirei bajo el mismo título.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 55.28 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Geotectónica General - Tomo I
MegaUpload | MediaFire

Geología General


Autor: G. Gorshkov - A. Yakushova.
Gentileza de: Editorial MIR

En el presente libro se exponen los conocimientos principales referente a la configuración, dimensiones y edad de la Tierra, se examinan los procesos de la dinámica exterior (actividad geológica del viento, de las aguas superficiales y subterráneas, glaciares, mares, lagos y los procesos de erosión) y los de la dinámica interior (movimientos tectónicos, oscilatorios; sismos; magmatismo; metamorfismo, etc.) Está dirigido a Estudiantes de Centros y Facultades de Enseñanza Superior de Geología y puede ser de mucha utilidad a los geólogos y geofísicos.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 92.27 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Geología General
MegaUpload | MediaFire

Geología Estructural


Autor: V. Belousov.
Gentileza de: Editorial MIR

La importancia de la Geología Estructural en el complejo de las disciplinas Geológicas es muy importante. Sin un conocimiento correcto de la morfología de las formas estructurales es imposible efectuar un levantamiento Geológico, ya que el Geólogo, casi siempre, se ve obligado a restablecer el aspecto completo de las formas estructurales basándose en las observaciones fragmentarias de afloramientos aislados. Si el Geólogo no sabe como enlazar dichos datos fragmentarios, su levantamiento geológico será incompleto e incluso erróneo.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 46.94 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Geología Estructural
MegaUpload | MediaFire

Geología Aplicada a la Ingeniería


Autor: P. Paniukov.
Gentileza de: Editorial MIR

Está dedicado a la exposición de los principios de la geología aplicada a la ingeniería con arreglo a los problemas que se resuelven con la práctica de los trabajos de construcción y explotación de minas. El libro se destina en calidad de curso para los estudiantes de especialidades mineras de los centros de enseñanza superior. En él se tiene en cuenta la experiencia de muchos años en el planteamiento e instrucción del curso dado en el Instituto de Minería de Moscú y los alcances en la elaboración de los fundamentos teóricos de la disciplina dada en los últimos 15 años después de la aparición del material didáctico “Geología aplicada a la ingeniería”.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 46.37 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Geología Aplicada a la Ingeniería
MegaUpload | MediaFire

Genética y Revolución en Ciencias Sociales


Autor: José Luis Reissig.
Gentileza de: OEA

Esta monografía tiene como objetivo abordar la Genética y Revolución en Ciencias Biológicas, comenzando por un estudio sobre el papel de la Ciencia, la Problemática de la Biología, Genética, Problemas Educativos Planteados por la Revolución Biológica, entre otros. Esta orientada a los estudiantes de Enseñanza Técnica y Superior, además de Profesores interesados en la Biología.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 7.87 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Genética y Revolución en Ciencias Sociales
MegaUpload | MediaFire

Genética de Poblaciones Humanas


Autor: Francisco Rothhammer.
Gentileza de: OEA

¿A qué se debe que los seres humanos sean individualmente considerados únicos y sin embargo se puedan agrupar en poblaciones distintas? ¿Cómo se originó esta variabilidad? ¿Es estable o cambia con el tiempo? ¿Qué mecanismos la mantienen? ¿Qué consecuencias ha tenido la evolución cultural sobre la evolución biológica humana?.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 3.33 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Genética de Poblaciones Humanas
MegaUpload | MediaFire

Fundamentos de Electrotecnia


Autor: M. Kuznetsov.
Gentileza de: Editorial MIR

Es una iniciación muy completa a la Electrotecnia. Comienza con una revisión de la Electrostática, los efectos electroquímicos y térmicos de la corriente eléctrica, electromagnetismo, inducción electromagnética y corriente alterna mono y trifásica, haciendo resaltar su uso industrial. Entra de lleno en lo que es propio de la Electrotecnia: Transformadores, Motores de Inducción, Máquinas sincrónicas, máquinas de corriente continua, rectificadores, instrumental eléctrico de medición y la técnica de las medidas eléctricas, etc.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 68.45 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Fundamentos de Electrotecnia
MegaUpload | MediaFire

Fundamentos de la Teoría de Envejecimiento de la Maquinaria


Autor: A. I. Selivanov.
Gentileza de: Editorial MIR

La presente obra no pretende ser una exposición completa y perfeccionada de las formulaciones de la teoría presentada; los ejemplos citados tienen cierto carácter unilateral, ya que se refieren, en la mayoría de los casos, a los tractores o máquinas agrícolas que son los más conocidos por el autor, respecto a sus parámetros de partida, desgastes y reparación. Sin embargo, el autor ha tratado de aplicar consecuentemente la teoría y con su ayuda dar, en forma general, la solución del problema importante y hasta ahora no resuelto. El autor ha hecho una tentativa de exponer los fundamentos de la teoría de envejecimiento de la maquinaria e ilustrarla con ejemplos que pueden ayudar en la elaboración científica de muchas cuestiones del perfeccionamiento de las máquinas, partiendo de las demandas de los usuarios. En lo sucesivo, la teoría de envejecimiento de la maquinaria, perfeccionada y enriquecida gradualmente con ejemplos cada vez más expresivos, sencillos y diversos, se convertirá en la parte conclusiva, armoniosa e independiente, de la teoría general de las máquinas y los mecanismos.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 73.79 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Fundamentos de la Teoría de Envejecimiento de la Maquinaria
MegaUpload | MediaFire

Fundamentos de la Teoría y del Cálculo de Fiabilidad


Autor: B. Sotskov.
Gentileza de: Editorial MIR

Está destinado a los Estudiantes especializados en automatización, telemecánica, técnica de cálculo y disciplinas antiguas. Puede ser utilizado también por los ingenieros que se ocupan en la elaboración, fabricación y explotación de aparatos, medios y sistemas de automatización y técnica de cálculo. Se examinan los problemas de fiabilidad en la técnica moderna, los métodos de garantizar y mejorar la fiabilidad. En los apéndices se exponen los conceptos elementales de la teoría de la probabilidad y las tablas necesarias.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MediaFire
Peso: 25.73 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Fundamentos de la Teoría y del Cálculo de Fiabilidad
MegaUpload | MediaFire

Fundamentos de Inmunología e Inmunoquímica


Autor: F. Códoba A. - S. Estrada P.

La capacidad de adaptarse a las modificaciones del medio ambiente parece ser uno de los principales atributos evolutivos de los seres vivos. Este fenómeno se manifiesta claramente en la regulación de ciertas enzimas en las bacterias, mecanismo que se conoce en la actualidad a nivel molecular.

En la presente monografía nos dedicaremos fundamentalmente a analizar fenómenos de adaptación biológica de distinta naturaleza, que comprenden la síntesis de proteínas (no enzimáticas) y de células específicas importantes en transplantes de tejidos, enfermedades de hipersensibilidad, alergias, cáncer, etc.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 18.22 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Fundamentos de Inmunología e Inmunoquímica
MegaUpload | MediaFire

Fundamentos de la Genética Biométrica


Autor: Jorge A. Mariotti.

Esta monografía está dirigida principalmente a Estudiantes Universitarios de Agronomía, Docentes y Profesionales Técnicos de Iberoamérica que están interesados en la genética de los caracteres cuantitativos y en el mejoramiento genético de los caracteres cuantitativos y en el mejoramiento genético de las plantas. Por tratarse de una introducción se ha preferido presentar el tema de manera más sencilla y, en lo posible, ilustrar con ejemplos la aplicación de los procedimientos descritos. Se supone, no obstante, que el Lector posee la formación Universitaria Básica, incluso en Bioestadística y Genética general, que es indispensable para la comprensión de este texto. En esta monografía de alcance y objetivos mucho más limitados que las obras mencionadas, se ha procurado seleccionar el contenido de mayor interés para el Fitogeneticista. En esta selección ha prevalecido el criterio de funcionalidad y el propósito de vincular la aproximación biométrica como respuesta, con el requerimiento Técnico y mi deseo de estimular de alguna manera esta actividad han sido instrumento decisivo en la redacción de esta colaboración.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MediaFire
Peso: 22.56 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Fundamentos de la Genética Biométrica.
MegaUpload | MediaFire

Fotosíntesis


Autor: C. Andreo - R. Vallejos.

La Energía es indispensable para la vida, pues todo ser viviente continuamente utiliza energía para generar trabajo. Este trabajo - Químico, Osmótico y Mecánico – es necesario para que los seres vivientes puedan moverse, crecer, reproducirse y mantenerse en el estado estacionario que lo caracteriza. La energía que ingresa en la biosfera es fundamentalmente la energía radiante de la luz solar.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MediaFire
Peso: 9.05 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Fotosíntesis.
MegaUpload | MediaFire

Fotoquímica de Gases


Autor: Ralf - Dieter Penzhorn.

A pesar de lo que los primeros experimentos Fotoquímicos fueron realizados hace aproximadamente 240 años y de que esta Ciencia puede ser considerada, desde la segunda década de este Siglo, como la herramienta fundamental en la producción y estudio de las reacciones de los radicales libres, sólo a partir de 1950 presenciamos su auge más impresionante. Este debe ser atribuido al progreso de la espectroscopia, de la Mecánica Cuántica y al advenimiento de nuevas técnicas fisicoquímicas. Como su nombre indica, la Fotoquímica tiene por objeto el estudio de la reacciones químicas resultantes de la acción de las radiaciones sobre las moléculas. Genéricamente, está comprendido todo el espectro electromagnético; sin embargo en esta monografía nos limitaremos a la radiaciones cuya longitud de onda va desde la región visible (8000 Ä) hasta la zona inferior del ultravioleta lejano (500 Ä)

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MediaFire
Peso: 8.68 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Fotoquímica de Gases
MegaUpload | MediaFire

Instrumentacion Industrial - CREUS, 6ta Edición


Contenido:
Capítulo 1:
Generalidades
1.1 Introducción
1.2 Definiciones en control
1.2.1 Campo de medida (range)
1.2.2 Alcance (span)
1.2.3 Error
1.2.4 Incertidumbre de la medida (uncertainty)
1.2.5 Exactitud
1.2.6 Precisión (accuracy)
1.2.7 Zona muerta (dead zone o dead band)
1.2.8 Sensibilidad (sensitivity)
1.2.9 Repetibilidad (repeatibility)
1.2.10 Histéresis (hysteresis)
1.2.11 Otros términos
1.3 Clases de instrumentos
1.3.1 En función del instrumento
1.3.2 En función de la variable de proceso
1.3.3 Código de identificación de instrumentos

Capitulo 2: Transmisores
2.1 Generalidades
2.2 Transmisores neumáticos
2.2.1 Bloque amplificador de dos etapas
2.2.2 Transmisor de equilibrio de movimientos
2.2.3 Transmisor de equilibrio de fuerzas
2.2.4 Transmisor de equilibrio de momentos
2.3 Transmisores electrónicos
2.3.1 Transmisores electrónicos de equilibrio de fuerzas
2.3.1.1 Detector de posición de inductancia
2.3.1.2 Transformador diferenciaL
2.3.2 Transmisores digitales
2.4 Comunicaciones
2.5 Comparación de transmisores

Capítulo 3: Medidas de presión
3.1 Unidades y clases de presión
3.2 Elementos mecánicos
3.3 Elementos neumáticos
3.4 Elementos electromecánicos
3.4.1 Transmisores electrónicos de equilibrio de fuerzas
3.4.2 Transductores resistivos
3.4.3 Transductores magnéticos
3.4.4 Transductores capacitivos
3.4.5 Galgas extensométricas (strain gage)
3.4.6 Transductores piezoeléctricos
3.5 Elementos electrónicos de vacío
3.5.1 Transductores mecániéos de fuelle y de diafragma
3.5.2 Medidor McLeod
3.5.3 Transductores térmicos
3.5.4 Transductores de ionización

Capítulo 4: Medidas de caudal
4.1 Medidores volumétricos
4.1.1 Instrumentos de presión diferencial
4.1.1.1 Fórmula general
4.1.1.2 Elementos de presión diferencial
4.1.1.3 Resumen de las normas ISO 5167-1980
4.1.1.4 Tubo Pitot
4.1.1.5 Tubo Annubar
4.1.1.6 Transmisores de fuelle y de diafragma
4.1.1.7 Integradores
4.1.2 Área variable (rotámetros)
4.1.3 Velocidad
4.1.3.1 Vertederos y Venturi
4.1.3.2 Turbinas
4.1.3.3 Transductores ultrasónicos
4.1.4 Fuerza (medidor de placa)
4.1.5 Tensión inducida (medidor magnético)
4.1.5.1 Medidor magnético de caudaL
4.1.6 Desplazamiento positivo
4.1.6.1 Medidor de disco oscilante
4.1.6.2 Medidor de pistón oscilante
4.1.6.3 Medidor de pistón alternativo
4.1.6.4 Medidor rotativo
4.1.6.5 Medidor de paredes deformables
4.1.6.6 Accesorios
4.1.7 Torbellino y Vórtex
4.1.8 Oscilante
4.2 Medidores de caudal masa
4.2.1 Compensación de variaciones de densidad del fluido en medidores volumétricos
4.2.2 Medición directa del caudal-masa
4.2.2.1 Medidores térmicos de caudal
4.2.2.2 Medidores de momento angular
4.2.2.3 Medidor de Coriolis
4.3 Comparación de características de los medidores de caudal

Capítulo 5: Medición de nivel
5.1 Medidores de nivel de líquidos
5.1.1 Instrumentos de medida directa
5.1.2 Instrumentos basados en la presión hidrostática. Medidor manométrico. Membrana. Burbujeo. Presión diferencial
5.1.3 Instrumento basado en el desplazamiento
5.1.4 Instrumentos basados en características eléctricas del líquido
5.2 Medidores de nivel de sólidos
5.2.1 Detectores de nivel de punto fijo
5.2.2 Detectores de nivel continuos

Capítulo 6: Medida de temperatura
6.1 Introducción
6.2 Termómetro de vidrio
6.3 Termómetro bimetálico
6.4 Termómetro de bulbo y capilar
6.5 Termómetros de resistencia
6.6 Termistores
6.7 Termopares
6.7.1 Leyes, curvas y tablas características, tubos de protección y su selección ..
6.7.2 Circuito galvanométrico
6.7.3 Circuito potenciométrico
6.7.4 Comparación entre circuitos galvanométricos y potenciométricos
6.7.5 Verificación de un instrumento y de un termopar
6.8 Pirómetros de radiación
6.8.1 Pirómetros ópticos
6.8.2 Pirómetro de infrarrojos
6.8.3 Pirómetro fotoeléctrico
6.8.4 Pirómetros de radiación total
6.9 Velocidad de respuesta de los instrumentos de temperatura
6.10 Tabla comparativa de características

Capítulo 7: Otras variables
7.1 Variables físicas
7.1.1 Peso
7.1.2 Velocidad
7.1.2.1 Tacómetros mecánicos
7.1.2.2 Tacómetros eléctricos
7.1.3 Densidad y pesQ específico
7.1.3.1 Introducción
7.1.3.2 Areómetros
7.1.3.3 Métodos de presión diferenciaL
7.1.3.4 Método de desplazamiento
7.1.3.5 Refractómetro
7.1.3.6 Método de radiación
7.1.3.7 Método de punto de ebullición
7.1.3.8 Medidor de ultrasonidos
7.1.3.9 Medidores inerciales
7.1.3.10 Medidor de Coriolis
7.1.3.11 Medidores de balanza
7.1.4 Humedad y punto de rocío
7.1.4.1 Humedad en aire y gases
7.1.4.2 Humedad en sólidos
7.1.4.3 Punto de rocío
7.1.5 Viscosidad y consistencia
7.1.5.1 Introducción
7.1.5.2 Viscosímetros
7.1.5.3 Medidores de consistencia
7.1.5.4 Tabla comparativa
7.1.6 Llama
7.1.6.1 Detector de calor
7.1.6.2 Detectores de ionización-rectificación
7.1.6.3 Detectores de radiación
7.1.6.4 Tabla comparativa de detectores
7.1.6.5 Programadores
7.1.7 Oxígeno disuelto
7.1.8 Turbidez
7.1.9 Intensidad de radiación solar
7.2 Variables químicas
7.2.1 Conductividad
7.2.2 pH
7.2.3 Redox (potencial de oxidación-reducción)
7.2.4 Concentración de gases
7.2.4.1 Conductividad térmica
7.2.4.2 Paramagnetismo del oxígeno
7.2.4.3 Analizador de infrarrojos

Capítulo 8: Elementos finales de controL
8.1 Válvulas de control
8.1.1 Generalidades
8.1.2 Tipos de válvulas
8.1.2.1 Válvula de globo
8.1.2.2 Válvula en ángulo
8.1.2.3 Válvula de tres vías
8.1.2.4 Válvula de jaula
8.1.2.5 Válvula de compuerta
8.1.2.6 Válvula en y
8.1.2.7 Válvula de cuerpo partido
8.1.2.8 Válvula Saunders
8.1.2.9 Válvula de compresión
8.1.2.10 Válvula de obturador excéntrico rotativo
8.1.2.11 Válvula de obturador cilíndrico excéntrico
8.1.2.12 Válvula de mariposa
8.1.2.13 Válvula de bola
8.1.2.14 Válvula de orificio ajustable
8.1.2.15 Válvula de flujo axiaL
8.1.3 Cuerpo de la válvula
8.1.4 Tapa de la válvula
8.1.5 Partes internas de la válvula. Obturador y asientos
8.1.5.1 Generalidades
8.1.5.2 Materiales
8.1.5.3 Características de caudal inherente
8.1.5.4 Características de caudal efectivas
8.1.5.5 Selección de la característica de la válvula
8.1.6 Corrosión y erosión en las válvulas. Materiales
8.1.7 Servomotores
8.1.7.1 Servomotor neumático
8.1.7.2 Servomotor eléctrico
8.1.7.3 Tipos de acciones en las válvulas de control
8.1.8 Accesorios
8.1.8.1 Camisa de calefacción
8.1.8.2 Posicionador
8.1.8.3 Volante de accionamiento manual
8.1.8.4 Repetidor
8.1.8.5 Transmisores de posición y microrruptores de final de carrera
8.1.8.6 Válvula de solenoide de tres vías
8.1.8.7 Válvula de enclavamiento
8.1.8.8 Válvula de Kv o Cvo carrera ajustables
8.1.9 Dimensionamiento de la válvula. Coeficientes Kv YCv
8.1.9.1 Definiciones
8.1.9.2 Fórmula general
8.1.9.3 Líquidos
8.1.9.4 Gases
8.1.9.5 Vapores
8.1.9.6 Régimen bifásico
8.1.9.7 Resumen de cálculo de coeficientes de válvulas
8.1.10 Ruido en las válvulas de controL
8.1.10.1 Generalidades
8.1.10.2 Causas del ruido en las válvulas
8.1.10.3 Reducción del ruido
8.2 Elementos finales electrónicos
8.2.1 Amplificador magnético saturable
8.2.2 Rectificadores controlados de silicio
8.2.3 Válvula inteligente
8.3 Otros elementos finales de control

Capítulo 9: Regulación automática
9.1 Introducción
9.2 Características del proceso
9.3 Sistemas de control neumáticos y eléctricos
9.3.1 Control todo-nada
9.3.2 Control flotante
9.3.3 Control proporcional de tiempo variable
9.3.4 Control proporcional.
9.3.5 Control proporcional + integraL
9.3.6 Control Ploporcional + derivado
9.3.7 Control proporcional + integral + derivado
9.3.8 Cambio automático-manual-automático
9.3.9 Tendencias en los instrumentos neumáticos
9.4 Sistemas de control electrónicos y digitales
9.4.1 Generalidades
9.4.2 Control todo-nada
9.4.3 Control proporcional de tiempo variable
9.4.4 Control proporcional
9.4.5 Control integral
9.4.6 Control derivativo
9.4.7 Control proporcional + integral + derivativo
9.4.8 Cambio automático-manual-automático
9.4.9 Controladores digitales
9.5 Selección del sistema de control
9.6 Criterios de estabilidad en el control
9.7 Métodos de ajuste de controladores
9.8 Otros tipos de control
9.8.1 Generalidades
9.8.2 Control en cascada
9.8.3 Programadores
9.8.4 Control de relación
9.8.5 Control anticipativo
9.8.6 Control de gama partida
9.8.7 Control selectivo
9.8.8 Control de procesos discontinuos
9.8.9 Controladores no lineales
9.8.10 Instrumentos auxiliares
9.9 Seguridad intrínseca
9.9.1 Introducción
9.9.2 Nivel de energía de seguridad
9.9.3 Mecanismos de la ignición en circuitos de baja tensión
9.9.4 Clasificaciones de áreas peligrosas
9.9.5 Normas
9.9.6 Barreras Zener
9.9.7 Barreras galvánicas
9.9.8 Factores de seguridad
9.10 Control por computador
9.10.1 Generalidades
9.10.2 Control DDC
9.10.3 Control supervisor
9.10.4 Control distribuido
9.10.5 Sistemas de control avanzado
9.10.6 Sistemas expertos
9.10.7 Control por redes neuronales
9.10.8 Control por lógica difusa (fuzzy)
9.11 Evolución de la instrumentación

Capítulo 10: Calibración de los instrumentos
10.1 Introducción
10.2 Errores de los instrumentos. Procedimiento general de calibración
10.3 Calibración de instrumentos de presión, nivel y caudaL
10.4 Calibración de instrumentos de temperatura
10.5 Comprobación de válvulas de control
10.6 Aparatos electrónicos de comprobación
10.7 Calidad de calibración según Norma ISO 9002

Capítulo 11: Aplicaciones en la industria. Esquemas típicos de control
11.1 Generalidades
11.2 Calderas de vapor
11.2.1 Control de combustión
11.2.2 Control de nivel
11.2.3 Seguridad de llama
11.3 Secaderos y evaporadores
11.4 Horno túnel
11.5 Columnas de destilación
11.6 Intercambiadores de calor
11.7 Control del reactor en una central nuclear

Apéndice. Análisis dinámico de los instrumentos
A.l Generalidades
A.2 Análisis dinámico de los transmisores
A.2.1 Elementos fundamentales
A.2.2 Diagrama de bloques, diagrama de Bode y función de transferencia de un transmisor
A.2.2.1 Transmisor neumático
A.2.2.2 Transmisor electrónico
A.2.2.3 Transmisor digital
A.2.3 Velocidad de respuesta de los transmisores
A.2.3.1 Transmisores neumáticos
A.2.3.2 Transmisores electrónicos o digitales
A.3 Análisis dinámico de los controladores
A.3.1 Introducción
A.3.2 Acción proporcional
A.3.3 Acción proporcional + integral
A.3.4 Acción proporcional + derivada
A.3.5 Acción proporcional + integral + derivada
A.3.6 Ensayo de controladores
A.4 Iniciación a la optimización de procesos
A.4.l Generalidades
A.4.2 Análisis experimental del proceso
A.4.3 Estabilidad
A.5 Control avanzado
A.5.1 Correctores
A.5.2 Control multivariable
A.5.3 Control óptimo
A.5.4 Control adaptativo
A.5.5 Control predictivo
A.5.6 Control por redes neuronales
A.5.7 Control por lógica difusa
A.5.8 Estructuras del control avanzado


Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 49.94 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Instrumentacion Industrial: Antonio Creus Solé, 6ta Ed.
MegaUpload | MediaFire

Campbell Cirugía Ortopédica 10ª Edición - S. T. Canale


Campbell Cirugía Ortopédica 10ª Edición - S. T. Canale. Décima edición de la obra de referencia más conocida y el recurso definitivo en Cirugía Ortopédica. El Dr. Campbell escribió hace casi 75 años la primera edición de esta obra, cuya evolución y desarrollo ha ido paralelo y ha sido causa y reflejo del desarrollo de la cirugía ortopédica, ya que los enormes avances en el conocimiento de los trastornos musculoesqueléticos, así como en los dispositivos y técnicas para tratarlos fueron posibles gracias a los ortopedas “pioneros”, muchos de los cuales participaron en las primeras ediciones de esta obra.En la presente edición el Dr. Canale, más otras 33 autoridades médicas de la Clínica Campbell, grandes expertos de su área, presentan una obra enciclopédica que trata con exhaustividad y rigor, pero sin perder de vista lo que el médico realmente necesita saber y con una organización muy clara y racional para que las consultas puedan ser rápidas y eficaces, toda la información clínicamente relevante para el cirujano ortopeda, con temas fundamentales y en los que ha habido grandes avances, como la artroscopia y la artroplastia, así como las superespecialidades, como la medicina deportiva, la cirugía de la mano, cirugía del pie, cirugía pediátrica, cirugía de reconstrucción articular y rehabilitación.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 5.19 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Campbell Cirugía Ortopédica 10ª Edición - S. T. Canale.
Parte01: Megaupload
Parte02: Megaupload
Parte03: Megaupload
Parte04: Megaupload
Parte05: Megaupload
Parte06: Megaupload
Parte07: Megaupload
Parte08: Megaupload
Parte09: Megaupload
Parte10: Megaupload

Fisiología Humana


Autor: Alejandro Steiner y otros.

Ha sido escrito por docentes pertenecientes a un mismo grupo académico y que durante varios años han coordinados y complementado sus esfuerzos en la enseñanza de la Fisiología a estudiantes de diversas carreras de la Salud. Esta circunstancia ha permitido elaborar un texto que, respetando la posición conceptual de cada uno de los autores, presenta un enfoque básico de los problemas Biológicos y un estilo general que le confieren una adecuada uniformidad estructural, con las siguientes ventajas didácticas que son altamente potencializadas por el cuestionario agregado de cada capítulo. Presenta un enfoque básico de los problemas Biológicos y un estilo general que le confieren una adecuada uniformidad estructural, con las siguientes ventajas didácticas que son altamente potencializadas por el cuestionario agregado a cada capítulo. Indudablemente, ellos dificultan la memorización, pero facilitan la comprensión y la aplicación práctica de lo aprendido. Puede parecer, a primera vista, excesivo el número de preguntas; sin embargo, nuestra intención es, además de abarcar la mayor parte de la Fisiología, ofrecer al alumno la posibilidad de ejercer su capacidad discriminatoria. Está dedicada especialmente a los estudiantes de formarán parte del equipo de salud, junto a los médicos o sin éstos.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 43.37 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Fisiología Humana
MegaUpload | MediaFire

El Físico visita al Biólogo


Autor: K. Bogdánov.

El Libro que presentamos al lector es una introducción – al alcance de todos – a la Biofísica, y da a conocer las diversas aplicaciones de la Física a la Biología. Quiso la suerte que la Biología y la Medicina no fueran a parar a la categoría de Ciencias Exactas. El objeto de estudio de estas Ciencias, el organismo vivo, es hasta tal grado complejo y multiforme que ni siquiera hoy en día existe la posibilidad de describir con precisión todas sus características y regularidades. En el curso de muchos Siglos la Biología intervenía tan solo como Ciencia descriptiva y, prácticamente, no explicaba las causas de la mayoría de los fenómenos que trascurren en el organismo vivo. Y he aquí que ahora todos nosotros somos testigos de cambios cualitativos operados en las Ciencias Biológicas. La utilización de los logros de la Física y de la Química ofreció la posibilidad de investigar los fenómenos de la vida a nivel molecular. Como resultado de la interpenetración de la Química y la Biología, así como la Física y la Biología se originaron la Bioquímica y la Biofísica.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 26.15 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: El Físico visita al Biólogo.
MegaUpload | MediaFire

Enseñanza de la Química Experimental


Autor: Francisco Giral.

En los Países Hispanoamericanos se encuentra con frecuencia un gran desequilibrio en esa necesaria armonía, desequilibrio que afecta negativamente a la enseñanza práctica. De aquí que sea necesario insistir en la importancia preeminente del aprendizaje experimental. En ocasiones puede parecer excesiva la significación que se atribuye a la enseñanza; sirva de explicación a la necesidad de contrarrestar un vicio demasiado extendido, y para lograr el justo equilibrio, no es extraño que se exagere la importancia de la enseñanza experimental.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 25.25 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Enseñanza de la Química Experimental.
MegaUpload | MediaFire

Enfermedades Mentales


Autor: Armando Roa.

El presente libro revoluciona el estilo de pensamiento "especialista" con que se está acostumbrado a interpretar, tanto profana como doctamente, la enfermedad y la salud mental.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MediaFire
Peso: 62.09 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Enfermedades Mentales.
MegaUpload | MediaFire

Elementos Encadenados


Autor: J. Gómez Lara.

Con el nombre género de “Elementos Encadenados” podemos designar a aquellos sistemas que presentan uniones entre un mismos elemento, o bien que repiten periódicamente un enlace covalente entre dos átomos diferentes de tipo no metálico. El primer caso lo pueden ilustrar los hidrocarburos, los hidruros de boro superiores y los silanos, en tanto que en el segundo caso se pueden quedar ejemplificado por compuestos como el borazol, los silicones y los derivados fosfonitrílicos. En esta monografía se ha tratado de señalar sucintamente los aspectos más interesantes desde un punto de vista más bien relacionado con la Química Inorgánica. Por otro lado se hace hincapié en los datos experimentales de fácil reproducción y se ofrece una amplia bibliografía al final.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 10.71 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Elementos Encadenados.
MegaUpload | MediaFire

Elementos de Fisiología Humana 2da Parte


Autor: C. Best - N. Taylor.

Este libro constituye una excelente fuente de información para aquellos que se inician en el estudio de la Fisiología, ya que presenta en forma clara y concisa el conjunto del conocimiento moderno sobre los mecanismos que rigen el funcionamiento de los órganos y sistemas.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MediaFire
Peso: 36.41 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR: Elementos de Fisiología Humana 2da Parte.
MegaUpload | MediaFire